Radio

El color de las palabras

Con Inmaculada Vázquez

El color de las palabras‘, un programa que tiene como objetivo comunicar, contactar, conectar y difundir la mediación y la gestión creativa de conflictos. Porque los conflictos se producen por la diferencia en la forma de percibir la comunicación entre las personas, porque todos pensamos y nos expresamos de diferente manera, y porque esta sinestesia representa las distintas sensibilidades de las personas ante una misma situación. Cada jueves a las 17:30 horas en Canal Málaga Radio, con Inmaculada Vázquez.

 

TODOS LOS PROGRAMAS

 

(*) Está disponible aquí la sección ‘a la carta’ del programa ‘Miradas Divergentes‘ (temporada 2018/2019) donde Inmaculada Vázquez junto a Andrés Vázquez también conversan sobre la mediación y otros formas de gestión de conflictos.

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.