Sesiones Ayto.

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Málaga 10/07/2019

Pleno extraordinario y urgente celebrado en el Ayuntamiento de Málaga el 10 de julio de 2019 con el orden del día que se indica a continuación (remitido por la Secretaría General), donde destaca la propuesta de aprobación de los presupuestos municipales para 2019. Incluye los comentarios de la retransmisión realizada por el equipo de Canal Málaga RTV.

  • Punto nº 1.
    Pronunciamiento del Pleno sobre el carácter urgente de la sesión.
  • Punto nº 2.
    Dictamen relativo a Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda de aprobación inicial del Presupuesto General para el año 2019 del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.
  • Punto nº 3.
    Dictamen referido a Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Calidad de aprobación de las Plantillas de Personal Funcionario, Laboral y Eventual y Puestos Singularizados del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, correspondiente al año 2019.
  • Punto nº 4.
    Dictamen relativo a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal del Organismo Autónomo «Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga» para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 5.
    Dictamen referido a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 6.
    Dictamen relativo a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal del Centro Municipal de Informática para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 7.
    Dictamen referido a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 8.
    Dictamen relativo a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 9.
    Dictamen referido a Propuesta de aprobación de la Plantilla del Personal del Instituto Municipal de la Vivienda para el ejercicio 2019.
  • Punto nº 10.
    Dictamen relativo a Propuesta del Alcalde-Presidente referida a la modificación del acuerdo de clasificación de las entidades dependientes que integran el sector público local de este Ayuntamiento.
  • Punto nº 11.
    Propuestas de los Grupos Políticos Municipales relativas al nombramiento de representantes de los mismos en los Consejos Políticos de las Juntas Municipales de Distritos.

 

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.