Premio Junior para Empresas

Premio Junior para Empresas 2020

Con Celia Bermejo

[TP] 18.ª edición del Premio Junior para Empresas organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y Diario Sur, con el objetivo de encontrar a la mejor empresa joven e innovadora del 2020 de Málaga. Fomenta el autoempleo y la promoción del tejido empresarial entre los jóvenes malagueños, premiando el espíritu emprendedor y estimulando el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Un jurado cualificado y experto designa de entre todas las candidaturas presentadas las doce empresas más innovadoras y con futuro que pasan a una siguiente fase. Un equipo de Canal Málaga Televisión se encarga de potenciar sus virtudes para convencer al jurado y a los espectadores que también votan desde casa a través de las redes sociales.

El ganador obtiene un premio de 7.000 euros que hasta ahora le otorga a esta convocatoria la cualidad de ser el concurso de estas características mejor dotado de la provincia.

 

TODAS LAS EMPRESAS FINALISTAS

 

SISTEMA DE VOTACIONES DEL IMFE EN FACEBOOK

  • Filbak, clic en «Me gusta» de este post.
  • Irene Montes Home Staging & Deco, clic en «Me gusta» de este post.
  • Culturina Comunicación, clic en «Me gusta» de este post.
  • Mario Gavilán, maestro FIDE de ajedrez, clic en «Me gusta» de  [AÚN NO DISPONIBLE].

 

EDICIONES ANTERIORES

La edición del año 2019 está disponible aquí.

La edición del año 2018 está disponible aquí.

La edición del año 2017 está disponible aquí.

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.