Medallas de Honor APM

Medallas  de  Honor  del  Periodista  2025  de  la  APM

[TP]  Acto de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) para celebrar la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, en el que se entregan las Medallas de Honor del Periodista 2025, «máxima distinción que se concede a los compañeros que han destacado por su trayectoria y contribución al colectivo periodístico«.

La Junta Directiva de la APM «ha acordado por unanimidad premiar la labor realizada por Agustín Peláez, quien fuera delegado de Diario Sur en La Axarquía; Bella Palomo, catedrática de Periodismo y nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, e Ignacio San Martín, redactor de la Cadena SER en Málaga«.

Acto celebrado en las instalaciones de Hard Rock Cafe de Málaga (Muelle 1) el 30 de enero de 2025.

Conducido por Rebeca García-Miña, vicepresidenta de Participación y Asuntos de la Profesión de la APM.

Retransmitido en directo por Canal Málaga Televisión desde las 19:32 h.

 

EL  ACTO

 

Entendido
Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no publicitarias o de publicidad comportamental. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Canal Málaga RTVM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.