[TP] Programa especial de Canal Málaga Televisión con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen el 16 de julio de 2025.
Incluye conexiones en directo con las procesiones terrestres y marítimas de las hermandades de los barrios marineros de El Palo y de Pedregalejo, desde la salida hasta el embarque. También conecta con parroquias en otros barrios de la ciudad, como la de Nuestra Señora del Carmen de El Perchel [*], la de San Patricio de Huelin [**], la de Santa Inés de la Colonia de Santa Inés [*] y la ermita de Nuestra Señora del Carmen de la pedanía de Olías [***].
Presentado por Juan Romera junto a varios invitados desde la plaza del Padre Antonio Ciganda en El Palo. Y con la colaboración del equipo itinerante formado por Santi Souviron y Marta Jiménez en los recorridos procesionales.
Emitido en directo por Canal Málaga Televisión el 16 de julio de 2025 desde las 19:00 h.
LA EMISIÓN
[ * ] Procesiona el 19 de julio, «primer sábado posterior al 16 de julio«.
[ ** ] Procesiona el 20 de julio, «primer domingo posterior al 16 de julio«.
[ *** ] Procesiona el 12 de julio.