BMMBMM-2025

Concierto  ¡Andalucía!  Banda  Municipal  de  Música  –  16/03/25

[TP]  Concierto ‘¡Andalucía!‘ interpretado por la Banda Municipal de Música de Málaga (BMM) con la participación solista de la soprano Alba Chantar.

El programa rinde homenaje a Andalucía con motivo de la celebración del día de la comunidad el 28 de febrero.

Bajo la dirección del maestro Francisco Miguel Haro Sánchez.

Celebrado en el patio central del Museo de Málaga el 16 de marzo de 2025. Inicialmente estaba previsto para el 2 de marzo y tuvo que aplazarse por la lluvia.

Estrenado en Canal Málaga Televisión el 5 de abril de 2025 a las 22:00 h.

 

EL  PROGRAMA

  • Primera parte:
    • Gabriel Robles Ojeda: suite en tres tiempos ‘Málaga, mi Ciudad’.
  • Segunda parte:
    • Federico García Lorca: selección de cuatro de las ‘Canciones Populares Españolas’.
      • ‘Anda Jaleo’.
      • ‘Zorongo’.
      • ‘Café de Chinitas’.
      • ‘Los Cuatro Muleros’.
      • Solista: Alba Chantar.
  • Tercera parte:
    • Manuel de Falla: suite ‘El Amor Brujo’.
      • ‘Danza del Fuego’.
      • ‘Canción del Amor Dolido’.
      • ‘Canción del Fuego Fatuo’.
      • Solista: Alba Chantar.

 

EL  CONCIERTO

 

Entendido
Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no publicitarias o de publicidad comportamental. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Canal Málaga RTVM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.