[TP] Presentación de la propuesta ganadora en el concurso público organizado por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, para desarrollar la marca territorio Ciudad de Málaga.
El objeto del concurso es la conceptualización, diseño y construcción de la marca, así como la creación de su identidad visual.
El objetivo es disponer de una marca que abrace a toda la ciudad; una marca global que posicione a Málaga en el contexto de los territorios, capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple, que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única.
De los cinco anteproyectos finalistas el ganador resulta ser «Patio» de la UTE formada por bRIDA (https://brida.es) y Lizarraga Palau (https://lizarragapalau.com).
Acto presentado por la periodista Romina Zace y celebrado en el Teatro Echegaray.
Retransmitido en directo por Canal Málaga Televisión el 27 de junio de 2022 desde las 19:43 horas.
LA PRESENTACIÓN
[ NOTA 1 ] Las bases del concurso están disponibles aquí.
[ NOTA 2 ] Toda la información sobre la licitación del concurso público, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, está disponible aquí.