2021MisaMisa

Misa del Alba.  Iglesia de San Pablo – 2021

[TP] Celebración de la Misa del Alba del Sábado de Pasión de 2021 de la Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada desde la plaza de San Pablo, al aire libre y adaptada a las normativas sanitarias por el COVID-19.

Oficia la ceremonia el obispo de Málaga, Jesús Catalá, desde la mesa de altar colocada en la puerta principal de la parroquia de San Pablo, acompañado por media docena de sacerdotes concelebrantes de la diócesis, el sábado 27 de abril de 2021.

La parte musical corre a cargo del Coro de la Catedral de Málaga, dirigido por Antonio Del Pino. Intervienen el tenor Luis Pacetti y la soprano Lourdes Martín-Leiva, así como los dos grupos de de cámara (capilla musical y quinteto de metales) de la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.

Entre los asistentes se encuentra una representación de los servicios que luchan contra el COVID-19 como personal sanitario del Hospital Civil y del Centro de Salud Trinidad-Jesús Cautivo, agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

 

LA  CEREMONIA

 

[NOTA] Todos los detalles de la celebración están disponibles aquí.

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.